Traductor de contenido

lunes, 16 de mayo de 2011

Cuando el estudio es también un trabajo...!

Habiendo pasado por la fecha del Día del trabajador, es importante brindar el respeto a un sector de la vida que todos los días con su fuerza logra subir el sol al cielo y por las tardes lo baja para prestar su luz a otros..un abrazo a todos. Pero queda abierta una interrogante, Cuando el estudio es también un trabajo? No creo sea difícil tratar de responder, partiendo del concepto de trabajador, encuentro que es una persona que con la edad legal suficiente, y de forma voluntaria presta sus servicios retribuidos.
Ahora, asumiendo esto para un estudiante, encuentro que cuando se habla de “prestar sus servicios” se ubica en utilizar su potencialidad como persona, como individuo en formación para un beneficio propio, pero esto será realidad cuando se aproveche de manera real e inteligente el recurso que se le asigna, cuando cada hora de clase tiene un fruto tangible y real, cuando al terminar una clase, sabes que lograste una nueva pieza para construir tu profesión y vida, cuando las reuniones de estudio terminan en la generación de un conocimiento más depurado y racional, cuando le das valor a cada hora de esfuerzo de tus padres o quien apoya tu estudio.
Así mismo, será la retribución de tus servicios, el logro de cada aprendizaje, la calificación  equiparada con tu esfuerzo, cada sonrisa de mamá o papá al saber que es más corta la fecha de verte recibiéndote como profesional, cuando sabes que la vida te coloca en un nuevo sendero, y son miles de formas para ver la compensación del trabajo que significa el estudio, por lo tanto, cuando camino por esos pasillos, y veo tantas caras, estoy convencido que ahí transita un contingente valiosos de hombres y mujeres que construyen también el país, para ustedes también esta este reconocimiento. Un abrazo y sigan adelante.

.

.

.

Durante clase

Durante clase

Cátedras en Facebook

.

.

Atlas de Historia

Google Maps

Mapas Conceptuales de Historia

Mapa Interactivo de National Geographic.

Sistema Solar Interactivo

Interactivo de Población

El origen del Hombre

Visitantes

Usuarios en linea

contador online

Ingresos al sitio

Seguidores